Una de las cosas más desagradables que pueden suceder al visitar un negocio, restaurante o centro comercial es encontrarse con malos olores en el baño. De hecho, esta mala experiencia puede afectar la imagen coorporativa, perdiendo un posible cliente para siempre.

Los malos olores en el baño

buen olor en los baños
Neutraliza los malos olores y aromatiza tu baño.

El olor desagradable en el baño puede ser una realidad aún cuando el mismo se limpie de manera regular. Esto se debe a que se trata del ambiente propicio para el desarrollo de diferentes bacterias, entre las que destacan la E-coli, el estreptococo y la salmonella.

El primer pensamiento que nos aborda al arrugar la nariz ante un olor feo es “este lugar está sucio“. ¿Te imaginas si el posible cliente o comprador realiza dicha asociación con tu negocio? Una encuesta realizada al respecto arrojó que el 64% de los entrevistados se lo pensaría dos veces antes de regresar a un lugar donde sintió mal aroma en los baños.

Cuidar el baño de tu tienda, centro comercial, hospital o negocio es fundamental para la salud de tus visitantes así como también para la salud de tu imagen corporativa.

Evitar los malos olores en el baño

Por qué es tan importante el buen olor en los baños
Un baño con olores desagradables puede afectar irremediablemente tu imagen empresarial.

Para contrarrestar los olores desagradables en el baño es necesario ocuparse no solamente de la limpieza de las instalaciones sino también de las cañerías. Además, sería muy recomendable sanear la calidad del aire, teniendo en cuenta que se trata de un ambiente cerrado.

Ahora bien, ¿qué hacemos con los olores que emanan de las cañerías? Para eliminarlos nada mejor que recurrir a nuestro exterminador de olor TerminOdor y a las nuevas rejillas de urinal Fab30 de Oxygen-Pro.

Para tener tu baño en las mejores condiciones posibles, siempre limpio y con un aroma agradable, nada mejor que combinar las mejores opciones de neutralización de olores y aromatización de espacios:

TerminOdor

Combatir los malos olores en el baño con TerminOdor
TerminOdor puede ser la solución que necesitas para desinfectar tu baño a fondo.

TerminOdor es el nuevo exterminador de malos olores de Oxygen-Pro. Como todo odor neutralizer, se encarga de digerir carbohidratos, proteínas y superficies grasosas para eliminar de esa manera los olores desagradables que suelen poblar los baños. ¿Lo mejor? Esta mezcla cuenta con la patentada tecnología Oxygen, siendo así ecológica y eficiente.

Rejillas de urinal Fab30

Fab 30 de Oxygen Pro
30 días libres de olores y salpicaduras, ¿qué esperas?

Los urinal screens son unas rejillas para urinal que eliminan los malos olores, manteniendo un aroma fresco durante 30 días. Particularmente, las nuevas rejillas Fab30 destacan por su diseño con ranuras angulares que evitan las salpicaduras (y puede utilizarse en todos los modelos de urinales). Además, contienen un ingrediente particular llamado Neutra-lox, que neutraliza los malos olores durante 30 días. ¿Lo mejor? Puedes conseguirlas en 10 diferentes fragancias totalmente complementarias con aquellas de Oxygen-Pro.

Oxygen-Pro

Aromatizar un negocio: los mejores aromas del mercado
Aromatiza tu negocio y diferénciate de la competencia.

Neutralizar los malos olores puede ser tan sencillo como instalar un difusor de aromas como el Oxygen-Pro. De hecho, su tecnología Oxy-Gen Powered garantiza un aroma delicioso y fresco de manera constante y fiable. Se trata de una opción ecológica e insonora. No contiene solventes ni alcoholes añadidos ni tampoco CFCs, VOCS ni propulsores añadidos.

Sistema de desinfección por goteo

Sistema de desinfección para inodoros
Urinal Drip desinfecta y aromatiza tu baño

Nuestro sistema de desinfección por goteo asegura un inodoro libre de gérmenes y totalmente desodorizado durante las 24 horas del día. Al tratarse de un sistema digital, la precisión de la fragancia está garantizada. Con esto queremos decir que la liberación de la misma será totalmente regular.

En conclusión, el buen aroma en el baño es fundamental para cuidar tu imagen coorporativa. La visita al baño forma parte de la customer experience. Por ende, debes considerar la mejor manera de convertirla en una experiencia agradable.

En Sentio estamos esperando tu consulta. No dudes en contactarnos, ¡estamos aquí para ayudarte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.