¿Tienes problemas con los malos olores en tus baños o espacios comunes? Entonces, ¡no puedes perderte nuestro post de hoy! Te presentamos la increíble tecnología de los ambientadores Oxy-gen Powered.

¿Qué son los ambientadores Oxy-gen Powered?

Difusores de aroma Oxygen Powered
Los ambientadores Oxy-gen Powered pueden ser la mejor opción para aromatizar tu baño.

Los ambientadores Oxy-gen Powered son una opción ecológica para mantener un aroma agradable y estable durante todo el día. Como lees, se trata de una solución para combatir los olores desagradables sin necesidad de recurrir a aerosoles convencionales y sin que el aroma decaiga durante la vida del cartucho de fragancia.

Un aroma puede ayudar a tu negocio a diferenciarse: ¿sabías que el buen olor en un baño común mejora mucho la percepción del cliente? Los buenos aromas en el baño se asocian a la higiene y generan confianza en los posibles clientes.

¿Cómo funciona la tecnología Oxy-gen Powered?

Cómo funciona Oxygen Powered
El oxígeno se bombea a la cámara sellada y de allí a la fragancia que luego inundará la estancia.

Esta tecnología es tan sencilla como práctica ¡y no produce emisiones nocivas! La célula de gas patentada por Oxy-gen libera una dosis de oxígeno (de ahí su nombre) que se bombea a la cámara sellada y de allí a la fragancia de la bolsa, trasladándose la dosis precisa de aroma a la almohadilla emanadora. La fragancia se dispersa utilizando el movimiento natural del aire dentro de la estancia.

Así de fácil como lo lees: instalamos el sistema de fragancia programable, que incluye un dispensador con una recarga con la fragancia escogida. Luego, nos encargamos de realizar la programación para que la fragancia se mantenga estable durante 60 días y ¡tú te olvidas de los malos olores!

Difusores de aroma: cuál es la mejor manera de combatir malos olores
Las fragancias de Oxy-Gen Pro no solamente neutralizan malos olores sino que aromatizan de manera continua cada habitación.

Los ambientadores Oxy-gen Powered son mucho más que un dispensador de aromas ya que, además, se encargan de controlar los malos aromas, neutralizándolos con el agente Neutra-Lox. Oxy-gen Powered no enmascara olores sino que ¡los neutraliza! Por este motivo, es nuestra principal elección en Sentio.

¿Lo mejor? Esta tecnología es fiable y segura, ecológica y ¡más económica que otras opciones debido a su duración y calidad! Solamente es necesario escoger la fragancia que más te guste y nosotros nos encargamos de instalar el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades, programado para que puedas despreocuparte de todo ¡excepto de ganar clientes!

Opciones de dispositivos Oxy-gen

En Sentio trabajamos con Oxy-gen Pro y Oxy-gen Viva!e. Descubre a continuación cuál de los dos se adaptaría mejor a tus necesidades y deseos:

Aromatizar un negocio: los mejores aromas del mercado
Aromatiza tu negocio y diferénciate de la competencia.

Oxy-gen Pro es un sistema de control de malos olores que puede adaptarse a cualquier clase de negocio. Nosotros nos encargamos de ayudarte a escoger la fragancia entre la enorme variedad disponible, instalamos el dispensador y lo programamos para trabajar durante 60 días con la intensidad de fragancia que tú prefieras.

Dónde comprar Oxygen Viva!e
Oxygen Viva!e es una opción estética para mantener una rica fragancia en elevadores y otras habitaciones pequeñas.

Oxy-gen Viva!e por su parte es también un neutralizador de olores y difusor de aroma aunque con un alcance un poco menor al del Oxy-Gen Pro. Particularmente, lo encontramos perfecto para espacios chicos como elevadores o baños porque su diseño es sumamente estético, como puedes ver en la imagen que acompaña este texto.

¿Quieres descubrir cuál es la opción ideal para tu negocio? Si tienes dudas, contáctanos, estaremos felices de aconsejarte y ayudarte a deshacerte de los malos olores en tus baños y zonas comunes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *