¿Te preocupan los posibles malos olores en tu baño? Entonces no debes perderte nuestro post de hoy: te presentamos Urinal Drip, nuestro nuevo sistema de desinfección por goteo para inodoros.

Los malos olores pueden afectar a la percepción que tus clientes tienen de tu negocio o los visitantes de tu hogar. De hecho, un 77% de los participantes de un estudio aseguraron tener una percepción negativa de aquellos negocios donde sintieron malos olores en el baño. Entonces, ¿por qué no invertir en un sistema que asegure un baño libre de malos olores y gérmenes?

¿Qué es Urinal Drip?

Sistema de desinfección para inodoros
Urinal Drip desinfecta y aromatiza tu baño

.

Como ya te adelantamos, Urinal Drip es un sistema de desinfección por goteo para inodoros. Es decir que al instalarlo en tu baño te aseguras de que tu inodoro no solamente se encuentre desodorizado ¡sino también libre de gérmenes!

Urinal Drip limpia los baños en profundidad, asegurándose de que las 24 horas tengan un olor fresco y agradable.

El 67% de los participantes del estudio mencionado en el apartado anterior aseguró que un mal olor en el baño les hace menos propensos a comprar en ese lugar”.

Estudio Initial

¿Por qué elegir un sistema de desinfección por goteo para inodoros?

Sistema de desinfección por goteo para inodoros
Un buen olor en el baño mejora la percepción de los visitantes.

La principal diferencia de Urinal Drip con otros sistemas de desinfección para inodoros es que se trata de un sistema digital que, a diferencia de los sistemas de gravedad que a veces gotean de manera irregular, garantiza la precisión en el goteo de la fragancia.

Si optas por el sistema Urinal Drip, te aseguras un goteo sistemático y regular de fragancia.

Por otra parte, podrás optar por una de 5 fragancias que no solo aromatizarán tu baño sino también lo desinfectarán.

Estos sistemas de goteo para inodoro pueden utilizarse en conjunto con los ambientadores Oxy-gen Powered.

Si deseas más información sobre este sistema de desinfección para inodoros, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *