Como bien sabes, somos expertos en marketing olfativo. Es decir que podemos ayudarte a lograr que tu negocio, tienda, oficina, hospital, centro comercial u hogar huelan como siempre has soñado. Los aromas comunican. Por eso es tan importante cuidar lo que una fragancia dice de nuestra marca o empresa. Si buscas difusores de aroma en Panamá, ¡estás en el lugar indicado! En Sentio te ayudaremos a escoger la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Difusores de aroma en Panamá

Difusor de aromas para espacios grandes
Encuentra los mejores difusores de aroma en Panamá en Sentio.

Instalar un difusor de fragancia es la mejor opción para aromatizar un espacio de manera constante, sin picos de aroma que puedan molestar a los posibles clientes o invitados.

Una fragancia adaptada a los valores corporativos y a lo que deseas transmitir como marca te ayudará a diferenciarte de tus competidores. La customer experience es una de las nuevas tendencias del marketing e implica crear toda una experiencia alrededor de un producto o servicio, incluyendo los aromas circundantes. Es así como el potencial cliente pasa a estar en el centro del pensamiento empresarial y lo más importante pasan a ser sus emociones y vivencias personales.

Una intensa experiencia positiva te ayudará a diferenciarte de la competencia y quedar grabado en la mente de tus visitantes.

Ahora bien, los aromas no se reservan exclusivamente para su uso corporativo, también puedes utilizarlos para evitar los malos olores en el hogar o simplemente, para aromatizar tu casa según tus gustos personales. ¿La mejor manera de hacerlo? Ya lo hemos dicho: a través del uso de difusores de aroma.

A continuación te contamos cuáles son nuestros difusores exclusivos que, por supuesto, funcionan con nuestra línea de fragancias y fragancias infusionadas con aceites esenciales:

Difusor Sentio Smart L

Difusores de aromas en Panamá para grandes espacios
Smart L es capaz de aromatizar hasta 3.000 m2.

Nuestro difusor de aromas Sentio Smart L ha sido diseñado para darle una respuesta más rápida a nuestros clientes a través de su conexión WIFI. Se trata de la mejor opción para grandes espacios (de hasta 3.000 m2) y, por supuesto, está diseñado para conectarse al sistema de aire acondicionado, dispersando así la fragancia de la mejor manera posible.

Difusor Sentio Smart M

Smart M, el difusor de aromas para espacios medianos de Sentio
Aromatiza hasta 250 m2 con Smart M, un difusor de aromas programable y accesible a través de WIFI.

Nuestro Smart M es un difusor de aromas inteligente pensado para cubrir hasta 250 m2 de superficie a través de su conexión al sistema de aire acondicionado, siendo así perfecto para espacios medianos a grandes. ¿Lo mejor? Al igual que su hermano mayor, el Smart L, puede conectarse a la nube para brindar así una respuesta más rápida al cliente.

Difusor Sentio Smart S

Difusor de aroma con capacidad para aromatizar 100 m2
Sentio Smart S, al igual que los demás infusores de aroma de la línea, se conecta a la nube.

Aunque su nombre sea Smart S no por eso es menos eficiente: cubre hasta 100 m2 y puede instalarse directamente en el espacio o a través del sistema de aire acondicionado. Solemos recomendar su utilización para oficinas, tiendas y negocios de tamaño pequeño a medio.

Difusor Sentio Mini Dispenser

Evita los malos olores en ascensores y baños con el difusor de aromas Sentio Mini Dispenser
Sentio Mini Dispenser es la mejor opción para espacios pequeños.

El difusor de aromas de menor tamaño de la línea es perfecto para espacios pequeños donde no se tiene acceso a la corriente, como baños o ascensores. Funciona con baterías y es capaz de cubrir hasta 50 m2.

Difusor Sentio Home

SEN-HOME-S
Aromatiza tu hogar con un difusor de aromas elegante y moderno.

De líneas elegantes y modernas, Sentio Home es la elección ideal para aromatizar tu hogar con estilo. Está disponible en dos colores (negro y plateado) y tiene una capacidad para 100 ml. Elige entre nuestra variada línea de fragancias exclusivas, ¡incluso infusionadas con aceites esenciales!

Línea de aromas Sentio

fragancias exclusivas de Sentio
Descubre nuestra línea exclusiva de fragancias y fragancias infusionadas con aceites esenciales.

Como ya te hemos adelantado, todos nuestros difusores de aromas funcionan con nuestra línea exclusiva de fragancias. Entre ellas encontrarás opciones para todos los gustos, desde aromas florales como Lotus Flower hasta cítricas, como Sea Breeze, pasando por la familia frutal con Sweet Escape, la amaderada como Oriental Woods, la verde como Nature Touch y la aromática como Voyage, entre muchas otras variedades.

Y por supuesto, no dejes de disfrutar de nuestras fragancias infusionadas con aceites esenciales que te permitirán disfrutar de los mejores aromas con los beneficios de los aceites esenciales. Entre ellas, encontrarás Mediterranean Fig Breeze, Sea Sage & Driftwood, Cozy Cuddles, Mate Tea & Verbena y Amber Noir.

En Sentio somos especialistas en aromas. No dudes en contactarnos, te ayudaremos a escoger la opción que mejor se adapte a tus necesidades, deseos y presupuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.