En Sentio, innovamos de manera continua para responder a tus deseos y necesidades. Por eso, hemos desarrollado íntegramente una nueva gama de fragancias exclusivas con nuestro nombre y hoy, ¡queremos presentártelas! ¿Estás preparado para descubrir nuestras fragancias infusionadas con aceites esenciales? Nunca has olido nada igual…

Descubre las fragancias exclusivas de Sentio

Creamos un logo olfativo para tu negocio
¿Buscas un logo olfativo para tu negocio? Contáctanos.

Todas las fragancias que te presentaremos a continuación cuentan con la certificación IFRA, es decir que responden a los estándares de seguridad de la International Fragrance Association.

Por otra parte, queremos destacar la creación de fragancias infusionadas con aceites esenciales, una innovación que estamos seguros te conquistará. Pero mejor abandonemos los preeliminares y vayamos a lo que te interesa: las fragancias exclusivas Sentio una a una.

Fragancias infusionadas con aceites esenciales

fragancias con aceites esenciales de Sentio para difusores de aromas
Descubre las fragancias infusionadas con aceites esenciales de Sentio

1. Mediterranean Fig Breeze

Se trata de un aroma compuesto por Mimosa, Brisa Mediterránea, Hojas Verdes, Higo Blanco, Madera Costera y una combinación de aceites esenciales (Pepper Oil, Orange Oil Valencia, Birch Tar Oil, Davana Oil, Magnolia Flowers Oils, Nutmeg Oil y Cerdarwood Oil).

2. Sea Sage & Driftwood

En cuanto a su descripción olfativa podemos mencionar Salvia Marina, Madera Costera, Sal Marina, Flores Blancas y Rocío de Amanecer. Mientras que sus aceites esenciales son Lemon Oil Sfumatrice Winter y Lime Oil Distilled.

3. Cozy Cuddles

Como su nombre lo indica, esta fragancia infusionada con aceites esenciales es una verdadera caricia olfativa compuesta por Salvia Fresca, Eucalipto, Baya de Enebro, Vainilla Cremosa, Maderas Frescas, Eucalyptus Oil, Armoise Oil y Nutmeg Oil.

4. Mate Tea & Verbena

Esta fragancia destaca por sus matices de Bergamota, Cilantro, Té de Mate, Hojas de Verbena, Vetiver y Cardamom Oil.

5. Amber Noir

La Pimienta Negra, el Roble, el Ámbar Negro, un Toque de Cuero y el Pachuli se combinan con el Cerdarwood Va Oil y el Ciste Oil para lograr un aroma sensual con un toque picante.

Fragancias Sentio

Mejores fragancias para difusor de aromas
En Sentio desarrollamos aromas para tu negocio, ¡a tu medida!

Dentro de la familia cítrica hemos desarrollado las fragancias Citrus Cologne, Fresh Paradise y Sea Breeze, mientras que dentro de la familia floral hemos creado Tender Spring, Zaffiro, Ginger & Flowers, Pink Bouquet, y Warm Bouquet, Queen y Temptation dentro de la variedad floral oriental.

La familia frutal dice también presente dentro de las fragancias exclusivas Sentio con sus representantes Fantasy Fresh, Sweet Scape y Red Passion.

Sobre la base de notas amaderadas hemos concebido Wild Woods y Oriental Woods. Además, hemos engendrado fragancias aromáticas como Voyage y Tea, y verdes como Fresh Woods, Nature Touch y Lotus Flower.

Como ves, tenemos una amplia gama de fragancias exclusivas Sentio entre las cuales puedes encontrar lo que estás buscando.

Merece la pena destacar que nuestras fragancias pueden utilizarse tanto en el difusor Sentio Mini como en el Sentio Smart.

Recuerda que estamos a tu disposición para crear un logo olfativo sobre la base de tus deseos y necesidades. No dudes más y contáctanos.

One thought on “Nueva gama de fragancias exclusivas de Sentio

  1. Pingback: Sentio Home, nuestro difusor de aromas exclusivo - Blog Sentio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *