El secador de manos es uno de los implementos más importantes en un baño público o empresarial. Esto se debe a que cumple una función higiénica y de prevención de contagio de enfermedades. Si estás pensando en cambiar las tradicionales toallas, no te pierdas nuestro artículo de hoy. Te presentamos los secadores Ffuuss, una opción eficiente, confortable y personalizable. ¿Quieres saber más?

¿Toallas tradicionales, de papel o secador de manos?

Secadores de manos
Los secadores Ffuuss ofrecen alta tecnología para minimizar el consumo energético.

Hace tiempo ya que el uso de toallas tradicionales en baños empresariales ha sido dejado de lado y es fácil entender el por qué: se ensucian y mojan fácilmente, sin llegar a secarse entre una utilización y otra, llegando incluso a oler mal. Además, pueden convertirse en un foco de bacterias y propagar así diferentes enfermedades.

Las opciones más utilizadas en la actualidad son las toallas desechables y el secador de manos. Las primeras son criticadas por los ambientalistas al ser de un único uso y luego, deshecharse sin posibilidad de reciclado.

Por otro lado, los expertos han señalado que los secadores de manos con aire dispersan el agua de las manos por todo el baño, no solamente mojándolo sino diseminando las bacterias que pudieran haber quedado en las manos por todo el ambiente. Además, los secadores de manos son considerados “más caros” a largo plazo pero, ¿qué nos dirías si podemos presentarte una opción más eficiente, antibacteriana e incluso, personalizable?

Ffuuss es un secador de manos eficaz con bajo costo anual de mantenimiento así que ahorrás dinero mientras cuidas el medioambiene.

 

Por qué elegir los secadores Ffuuss

Secadores Ffuuss
Instala secadores de manos accesibles para todos.

En Sentio, estamos siempre atentos para encontrar aquellos productos que puedan serte de utilidad. Por eso, hemos incorporado a nuestros servicios los secadores Ffuuss que cuentan con “Preheat”, un sistema patentado de calentamiento del aire que reduce el consumo energético.

Pero eso no es todo. Descubramos juntos las ventajas de los secadores Ffuuss:

  • Cuentan con un sistema de efecto cortina que evita la proyección de agua fuera del alojamiento de secado, evitando pisos mojados y, lo que es aún más importante, la dispersión de bacterias.
  • Ofrecen un secado más rápido, de entre 13 y 15 segundos contra los 12-17 e incluso, 45 segundos que tarda la competencia.
  • Menor tiempo de bloqueo: solo 25 segundos, contra los 30 y 50 segundos de otros modelos.
  • Un bajo costo de mantenimiento anual
  • Mayor cobertura de la superficie de las manos, debido a sus 112 orificios.
  • Flujo de aire eficiente y silencioso.
  • Los secadores Ffuuss son accesibles a todos. Gracias a su secado con activación y acceso lateral, pueden ser utilizados sin problemas por niños, personas en sillas de ruedas y mayores.
  • 2 modelos, uno con opciones preconfiguradas y otro, 100% personalizable
  • Ahorro de consumo energético y de CO2.

¿Cómo pueden personalizarse los secadores Ffuuss?

Secadores de manos Ffuuss
Personaliza tu secador Ffuuss con la combinación de colores y el acabado que más te guste.

Como ya hemos señalado, existen dos modelos de secadores Ffuuss, uno preconfigurado y otro, personalizable según tus gustos.

En el segundo caso, las opciones de personalización de los secadores Ffuuss son muy variadas, permitiéndote diseñarlo a la medida de tus gustos y respondiendo a la personalidad empresarial. Así, podrás escoger el color que más te guste tanto para el exterior como para el interior así como también el acabado:

  • Colores exteriores disponibles: blanco, negro, gris (RAL 9023), rojo (RAL 3028), azul (RAL 5012) o amarillo miel (RAL 1005).
  • Colores interiores disponibles: blanco, negro, gris tele 4 (RAL 7047), gris plata (RAL 7001) o gris tráfico B (RAL 7043).
  • Acabados: cromado gris/plata, cromado rojo, cromado azul o cromado oro.

También puedes escoger alguna de las opciones preconfiguradas que combinan verde, blanco, negro o azul con gris, entre otras.

¿Te gustaría personalizar tus secadores Ffuuss aún más? No hay problema: puedes también agregar tu isologotipo para que tu marca esté presente también en tus baños.

¿Qué te han parecido las ventajas de los secados Ffuuss frente a los de la competencia? Si tienes alguna duda, contáctanos. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.