¿Sabías que el aire dentro de un ambiente cerrado puede llegar a estar hasta 15 veces más contaminado que en la calle? Como lees. Por eso resulta tan importante ventilar regularmente. Además puedes utilizar un sanitizante natural para mejorar la calidad del aire interior.

Si aún no tienes un sanitizante natural en casa o en tu negocio, este artículo te interesará. Descubre cómo puedes mejorar la calidad del aire, sobre todo en la actualidad cuando cada vez pasamos más tiempo en lugares cerrados.

Natura, el sanitizante natural que cambiará tu vida

Natura
Opta por un sanitizante natural que elimine hongos, bacterias y virus de forma continua.

Los datos arrojados por el estudio The Global Burden of Disease son contundentes y preocupantes: la contaminación del aire en espacios cerrados es causante de 1,6 millones de muertes cada año.

Así, optar por una opción de higiene natural parece la mejor opción. ¡Y lo es! Ahora bien, ¿cómo elegir? En primer lugar, debes comprender qué es un sanitizante y en qué se diferencia de los famosos purificadores de aire.

Sanitizante natural versus purificador de aire

Si bien muchas personas creen que son sinónimos, esto no puede estar más alejado de la realidad. Un sanitizante no actúa igual que un purificador. Por este motivo, es importante que conozcas las diferencias. Solo así podrás optar por la versión que mejor se adapte a tus necesidades.

Un purificador de aire tiene como objetivo limpiar el aire a través del uso de un filtro que atrapa las partículas de la polución. A pesar de su eficacia, este proceso lleva bastante tiempo.

En cambio, un sanitizante natural reduce los microorganismos presentes en el aire de manera rápida y efectiva. ¿Cómo? A través del uso de ingredientes activos que matan a las bacterias, los virus, los hongos y otros patógenos y mejoran, así, la calidad del aire.

Las clases de purificadores / sanitizantes más famosos

Lo cierto es que existen diversos tipos de sanitizantes que actúan utilizando las tecnologías más disímiles. Muchos de ellos, como el aerosol, tienen un uso muy extendido. Entonces ¿por qué optar por Natura?

Analicemos la situación. Los sanitizantes en aerosol son efectivos, pero su duración es corta y limitada. Por otra parte, los filtros HEPA tienen un filtro de aire mecánico que evita el paso de partículas. Estas quedan atrapadas dentro de él. No obstante, tienen un poblema: aquellos patógenos de tamaños mínimos pueden escapar a su accionar. Por otra parte, algunos gérmenes tienen la capacidad de reproducirse en este filtro y volver al aire, afectando así la salud.

También, es posible optar por un ionizador, un artefacto que envía iones cargados al aire para que se unan a las impurezas. Estas se vuelven así demasiado pesados y, por ende, se depositan en el suelo, los muebles o las paredes. Algunos cuentan con sistema de recogida. Como puedes imaginar, su principal problema es que no eliminan los gérmenes sino que los mueven de un sitio a otro.

En el caso de los purificadores ultravioleta la situación es similar. La luz ultravioleta inactiva los microorganismos presentes en el aire. Sin embargo, no actúa de la misma manera con todos los patógenos y, además, la luz ultravioleta pierde efectividad con el tiempo.

Podríamos continuar analizando cada una de las clases de purificadores y sanitizantes de aire. Finalmente, llegaríamos a una única conclusión: por más efectivos que sean, su efecto se produce en un momento determinado y no de manera continua que es, justamente, lo que necesitas.

Y aquí aparece Natura.

El sanitizante natural de Oxygen: Natura

Sanitizante Natura 2
El sanitizante Natura trabaja de manera continua y consistente.

A diferencia de todos los artefactos mencionados anteriormente, Natura asegura una sanitización continua y consistente del aire.

Nautra está elaborado con 100 % de ingredientes naturales y aceites esenciales con propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas. De esta manera, reduce el número de microorganismos en el aire de manera natural sin afectar a la salud y de manera económica.

Sí, como lees: ¡Natura cuida tu salud y tu bolsillo!

Pero ¿cómo funciona? Natura utiliza la tecnología de Oxy-Gen Powered, un sistema de desinfección de aire continuo. De esta manera, libera una precisa dosis de fragancia antibacterial, antifúngica y antiviral de manera continuada.

Merece la pena destacar que sus ingredientes naturales lo convierten en un producto seguro. Tanto que es posible su uso en hospitales, centros educativos, hoteles y toda clase de sitios cerrados.

De hecho, su combinación de ingredientes lo convierte en una excelente opción para limpiar el aire de virus, bacterias, hongos y toda clase de patógenos. ¿Lo mejor? No tiene efectos secundarios y su riquísimo aroma mejora el estado de ánimo y actúa como potenciador del sistema inmunológico.

Además, el cartucho desinfectante de Natura dura 30 días de corrido y el dispensador funciona con dos pilas alcalinas AA. Es fácil de manipular, de recargar y de cambiar las pilas. Y eso no es todo. Los indicadores luminosos te información sobre la batería y el producto disponible para que nada te tome por sorpresa.

¿Se puede pedir algo más? La verdad es que no. Prueba Natura y descubre la mejor manera de mantener el aire de tu hogar o negocio limpio y saludable.

Si tienes alguna duda, contáctanos. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.