¿Te gustaría eliminar el mal olor y el 99,9% de los patógenos más dañinos en tu hogar o negocio? Entonces, no puedes perderte nuestro artículo de hoy. Te contamos todo sobre la limpieza con Enozo, un sistema que genera ozono acuoso.

No te preocupes si nunca has escuchado hablar del ozono acuoso, se trata de una tecnología sumamente innovadora que te permite limpiar toda clase de superficies, eliminando bacterias y virus sin dañar tu salud ni al planeta. ¿Hemos captado tu atención?

¿Qué es el Ozono Acuoso?

Qué es el ozono acuoso
Utiliza agua del grifo para llenar el compartimento de EnozoPRO y EnozoHOME.

Utilizado hace más de un siglo, el ozono es un agente antimicrobiano y desinfectante que ha sido aprobado por la EPA y al cual la FDA le ha otorgado la calificación de seguro (GRAS, generally recognized as safe).

Ahora bien, ¿qué es exactamente el Ozono Acuoso? Es un producto combinado de agua y aire con presencia
de cargas eléctricas. La carga eléctrica crea uno de los oxidantes más potentes del planeta, sirviendo no solo para limpiar sino también desinfectar y desodorizar todo tipo de espacios.

Merece la pena destacar que cuando se produce el ozono acuoso al apretar el gatillo de la botella de EnozoPRO o EnozoHOME, este se genera en concentraciones controladas, sin colorantes ni químicos fuertes que puedan dañar la salud. De hecho, los estudios han confirmado que el riesgo de exposición al utilizar Enozo es mínimo.

Puedes usar Enozo para limpiar toda clase de superficies, incluyendo tu ropa y zapatos, los cepillos de dientes y también, utilizarlo para desinfectar los alimentos.

El Ozono Acuoso es una innovadora manera de eliminar bacterias y virus de cualquier objeto, sin riesgos para la salud.

Beneficios de limpiar con Enozo

EnozoHOME y EnozoPRO
¿Sabías que el Ozono Acuoso es tan seguro que puedes usarlo para eliminar bacterias de tus alimentos?
  • Elimina el 99,9% de patógenos como el E-coli, Salmonela y Klebsiella pneumoniae en solo 30 segundos.
  • Al producirse con agua, no tiene perfumes ni colorantes adicionales.
  • Es más económico: no necesitas comprar múltiples artículos de limpieza y con una botella de EnozoPRO, por ejemplo, tienes hasta 5000 descargas.
  • Inhibe el crecimiento de patógenos como Staph A. y Enterobacter aerogenes con 30 segundos de contacto (las pruebas fueron realizadas en superficies no porosas).
  • En comparación con los limpiadores sintéticos concentrados, reduce el riesgo de lesiones y los peligros para los ojos, la piel y la respiración.
  • Elimina malos olores.
  • No deja residuos nocivos para la salud.
  • Es amigable con el planeta: al utilizar un único producto de limpieza se reduce la cantidad plástico utilizada, así como también las emisiones de dióxido de carbono provenientes de los camiones de distribución.

Descubre EnozoPRO

EnozoPRO
Limpia las superficies con ozono acuoso.

EnozoPRO es la botella pulverizadora de Ozono Acuoso para industrias y negocios. La misma cuenta con un depósito de agua de 400 ml, una batería de ion litio y una batería del cargador. Por supuesto, tiene todas las certificaciones necesarias (UL/CSA, FCC, EPA e incluso, la certificación Green Seal).

Pero ¿cómo funciona? Es muy sencillo. Al apretar el gatillo de la botella, se activa la microbomba para extraer agua a través del diamante electrolítico y producir el Ozono Acuoso. ¿Lo mejor? Cuenta con un indicador LED que te avisa cuando se está elaborando el OA y cuándo debes cargar agua.

Una vez producido el Ozono Acuoso, solamente debes pulverizar y limpiar con un paño. Si lo que buscas es higienizar, deja que el producto repose 30 segundos sobre la superficie antes de pasar el trapo.

EnozoHOME, limpieza para el hogar

Enozo Home
Carga EnozoHOME para producir Ozono Acuoso.

La botella pulverizadora EnozoHOME está pensada para su utilización en la limpieza del hogar, tanto en cocinas y baños como en dormitorios, salones e incluso, ventanas y artefactos electrónicos. ¿Lo mejor? No deja rastros, siendo así seguro para quienes tienen asma, alergias o problemas en la piel.

¿Padeces de malos olores en tu hogar? EnozoHOME se encarga de ellos eliminándolos. Como lees, no los enmascara sino que los erradica con su gran poder de desinfección.

Si quieres necesitas ayuda para elegir el producto que mejor se adecúe a tus necesidades o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Estamos más que encantados en ayudarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *