Un difusor de aroma puede ser la solución que necesitas para aromatizar el ambiente que te rodea. Hoy te presentamos nuestro difusor ScentStream, una opción que solemos recomendar para grandes y medianas superficies.

¿Qué es ScentStream?

Difusores de aromas Panamá
El difusor ScentStream es perfecto para aromatizar de manera sutil grandes superficies.

ScentStream es uno de los difusores de aromas más efectivos del mercado. De manera habitual, se utiliza en espacios medianos y grandes, como hoteles, centros comerciales e incluso, estadios.

La fragancia se distribuye a través del sistema de ventilación central al cual se conecta el difusor. Así, se aromatiza sin ruidos molestos y de forma sutil todo el área del negocio.

Merece la pena destacar que este difusor de aroma funciona eficazmente tanto cuando se utiliza el aire acondicionado como la calefacción.

Ventajas del difusor de aroma

En Sentio nos encanta cómo opera ScentStream y por este motivo, lo aconsejamos a nuestros clientes dueños de grandes y medianas superficies. Veamos juntos sus principales ventajas:

  1. Se trata de un dispositivo invisible e indetectable para los clientes y/o visitantes.
  2. Trabaja bajo el principio de “aire seco”, es decir que no se utiliza ninguna clase de aerosol, spray o aceite cailente para su funcionamiento.
  3. Es posible regular la intensidad del aroma.
  4. Tienes la posibilidad de escoger entre miles de diferentes fragancias la que sea más acorde a tu imagen corporativa.
  5. Puede aromatizar superficies de hasta 52.000 metros cúbicos.
  6. Se puede programar para eventos semanales, gracias a la presencia de un reloj con “day timer” de 24 horas o 7 días y 14 eventos programables.

¿Qué te parece ScentStream? ¿Eres dueño de un gran negocio y no sabes cómo aromatizar una superficie de gran tamaño? No te preocupes, en Sentio estamos a tu disposición para ayudarte.

Si estás buscando un difusor, no dudes en contactarnos. Te recomendaremos el difusor de aroma que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

One thought on “Difusor de aroma ScentStream, ideal para grandes espacios

  1. Moravia Gonzalez de la iglesia oracion fuerte al espiritu santo says:

    buenas tardes señores sintio. les escribo de la iglesia la oarcion fuerte al espiritu santos necesito saber si venden aromatizador ambiente para lugar grande y frecuencia de personas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *