Los aromas son esenciales para transmitir emociones, sensaciones y ¡la imagen coorporativa! Hoy, abordamos en particular cómo podemos cuidar los olores en el gimnasio y qué aromas pueden ser estimulantes para realizar ejercicio físico. Acompáñanos y aromatiza tu gimnasio.

¿Por qué aromatizar el gimnasio?

aromas-gimnasio-fragancias
Aromatiza tu gimnasio con fragancias estimulantes.

Si bien quien acude al gimnasio sabe que el olor a sudor es habitual y “normal”, no por eso resulta agradable y acogedor. Ahora bien, ¿es posible aromatizar el gimnasio de manera tal de mantener una fragancia constante, suave y estimulante? ¡Claro que sí!

Piénsalo de esta manera: la gente que desea apuntarse a tu gimnasio, irá a visitarlo. Un aroma agradable tanto en la recepción como en la zona de maquinarias o en la de clases es un punto importante a tener en cuenta si deseas lograr que las personas se sientan cómodas y bienvenidas.

Por otra parte, ahora que se acerca el verano, muchas personas se acercan a los gimnasios en la búsqueda del mejor cuerpo que puedan lograr para lucirse en la playa. Elige las fragancias adecuadas para energetizar a tus usuarios y que permanezcan más tiempo en tu gimnasio, disfrutando no sólo de las maquinarias sino también de las clases.

Aromatiza tu gimnasio: ¿cómo hacerlo?

Aromatiza tu gimnasio con fragancias vigorizantes
Escoge la fragancia adecuada para cada sector de tu gimnasio.

Aromatiza tu gimnasio utilizando alguno de nuestros difusores de aroma. Nuestras soluciones de aromas permiten la manutención de la fragancia escogida de manera constante, sin picos de aroma.

Nosotros te recomendamos analizar qué deseas transmitir en cada sector de tu gimnasio, para que puedas utilizar una fragancia adaptada en cada zona. Por ejemplo, una fragancia relajante en la zona de yoga y una estimulante en la zona de máquina o de cardio.

A continuación te presentamos nuestras propuestas preferidas de aromas para un gimnasio, debido a sus efectos estimulantes que permitirán que tus asociados se enfrenten a sus clases ¡con buena cara y mucha energía!

Vanilla – Grapefruit

Esta fragancia es una de nuestras preferidas. Perteneciente a la familia cítrica y a la subfamilia de la vainilla, se trata de un aroma vigorizante donde las notas cítricas de pomelo, mandarina y limón se entremezclan con la vainilla. Las notas de base son almizcle y madera, las medias son gardenia dulce y jazmín, y las altas, bergamota y naranja.

Grapefruit – Lemongrass

También perteneciente a la familia cítrica, pero en este caso de la subfamilia del té verde, esta fragancia destaca por sus notas altas que estimulan a través del pomelo, la naranja, el lemongrass, la bergamota y el limón. Señalamos además que posee un corazón de musk y notas medias de geranio y, por supuesto, té verde.

Pacific Breeze

Aromatiza tu gimnasio con los aires del Pacífico. Esta fragancia de la familia fresca, subfamilia marina, incorpora pétalos de gardenia dulce, hojas de tomillo, hojas de palma y almizcle suave. Las notas de corazón son el tomillo, las hojas de palma y la crema de vainilla, con notas media de jazmín y gardenia dulce y altas de aire marino.

Aumenta la motivación en tu gimnasio a través de aromas pensados específicamente para tu negocio. ¿A qué esperas?

¿Deseas aromatizar tu gimnasio? En Sentio te aconsejamos para que logres transmitir tus valores coorporativos y alcances tus objetivos organizacionales. ¡No dudes en contactarnos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *